Actualizar datos
 
Herraminetas
Mapa Contactos Home
     
 
Noticia
 
El CAPF de la sede Ciudad del Río abre sus puertas para darte lo mejor
 
 
El CAPF de la sede Ciudad del Río abre sus puertas para darte lo mejor

En el piso 12 de la nueva sede Comfama Ciudad del Río, tendrás un lugar pensado en tu diversión y esparcimiento en el que se promueve la actividad física y el cuidado de la salud. Se trata del nuevo Centro de Acondicionamiento Físico sede Ciudad del Río, un lugar donde hacer ejercicio no es un rutina sino el plan ideal para ponerte a punto.

En el nuevo CAPF sentirás la comodidad y tranquilidad que caracteriza a todos los espacios de la Caja y además vas a estar acompañado en todo momento de un grupo de profesionales del deporte y la medicina deportiva que, junto con los equipos deportivos y las actividades dirigidas, harán que lograr tus objetivos sea una tarea sencilla, práctica y muy divertida.

Planes disponibles:

  • Vital y saludable
  • Activa Natural
  • Renovado y en bunas manos

Zonas disponibles

Salones para la práctica de TRX, yoga, tai-chi, rumba, tonic, aeróbicos y cycling. Zonas de cardio, fuerza y de salud, esta última con consultorios de deportolología y de nutrición, y espacios para programas de rehabilitación y fisioterapia.

Horario:

Lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 9:00 p. m. Sábado, de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. Domingo y días festivos, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Compra aquí tu plan de ejercicios y empieza a disfrutar de todo lo que Comfama tiene para ti.




 
Use Internet Explorer 8
y en la resolución recomendada 1024 x 768px. Requiere Flah Player 10
o superior. Derechos reservados