Actualizar datos
 
Herraminetas
Mapa Contactos Home
     
 
Noticia
 
 
 

Inscripciones abiertas para acondicionamiento físico en Comfama Los Molinos

Desde el sábado 9 de junio estarán abiertas las inscripciones para los programas de acondicionamiento físico en la sede de Comfama  en Los Molinos. Más de mil metros es el área de este nuevo escenario donde se ofrecerán servicios de gimnasio orientados a la medicina deportiva.

Los planes de acondicionamiento físico integral incluyen:

  • Valoración inicial por parte del equipo médico de deportología y fisioterapia
  • Consulta y seguimiento nutricional
  • Actividades grupales
  • Sesiones de fisioterapia
  • Uso del gimnasio
  • Evaluación del programa con indicadores de impacto como consumo de oxígeno, fuerza muscular y flexibilidad.

También hay programas de nutrición con el modelo de Comfama Peso saludable;  fisioterapia orientada a la rehabilitación o como tratamiento para el dolor crónico; y servicios especiales para mujeres que incluyen sesiones de masoterapia para reducción de grasa localizada, uso dirigido del gimnasio y actividades de gap, dance, tonic y pilates.

Los usuarios podrán hacer uso de los programas en las cuatro zonas: cycling, cardio, fuerza y atención médica; así como en los salones de entrenamiento funcional y de nuevas tendencias, donde se realizarán actividades de yoga, tai chí, streching y rumba.

El horario de atención del centro de acondicionamiento físico es de lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 9:00 p. m.; sábado, de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., y domingo y festivos, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

En el centro de información y servicios de Comfama en Los Molinos, ubicado en el piso 3, los usuarios pueden obtener más información acerca de las tarifas y los programas.




 
Use Internet Explorer 8
y en la resolución recomendada 1024 x 768px. Requiere Flah Player 10
o superior. Derechos reservados